Novedades

Nissan Leaf 2019: Precios y versiones

Se vende en los concesionarios Nissan certificados por Leaf en todo Estados Unidos.

Nissan Leaf 2019: Precios y versiones

Esta vez, el Nissan Leaf 2019, el auto eléctrico más vendido del mundo, llega al mercado de Estados Unidos con un precio inicial de $29,990 dólares.

Para su segunda generación, este vehículo cero emisiones de la marca nipona ofrece una serie de innovaciones y evoluciones, como es el caso del nuevo diseño exterior, el interior con mayor tecnología y habitabilidad.

Igualmente, este segundo capítulo del Leaf que vio la luz en 2010, entrega más poder y más autonomía que su antecesor. En total, este capítulo dos del best seller de los vehículos eléctricos entrega 147 hp, 236 libras-pie de torque y una autonomía de 150 millas (241 kilómetros).

Esta gran eficiencia proviene del e-Pedal, que permite acelerar, desacelerar y frenar el automóvil utilizando solamente el pedal del acelerador. Basta con dejar de presionar el acelerador para que el auto se detenga de forma suave y sin necesidad de presionar el pedal del freno. Como segundo atributo está el ProPilot Assist, una asistencia de conducción que permite controlar de forma automática la distancia al vehículo de enfrente, además de que dirige y mantiene el vehículo centrado en su carril.

Nissan Leaf 2019 Precios y versiones
Versión Precio
Leaf S $29,990 USD
Leaf SV    $32,490 USD
Leaf SL      $36,200 USD