Novedades

Porsche Host es el programa de carsharing de la marca de Stuttgart

Ofrece la flexibilidad de conducir un Porsche cuando uno quiera y lo necesite, sin necesidad de comprar el vehículo o hacer un leasing.

Porsche Host es el programa de carsharing de la marca de Stuttgart

Porsche no sólo realiza innovaciones en sus automóviles y SUVs, sino también en la forma de ofrecerlos a sus clientes, como es el caso de su programa piloto Host, que funciona ya en Estados Unidos.

A través de este servicio, la empresa alemana ofrece la flexibilidad de conducir un Porsche cuando uno quiera y lo necesite, sin necesidad de comprar el vehículo o hacer un leasing. A grandes rasgos, Porsche Host desarrollado por Porsche Digital, Inc. en colaboración con su socio Turo, es un programa de auto compartido entre iguales.

Disponible para clientes en Los Ángeles y San Francisco a través de la aplicación y de la página web de Turo, este servicio ofrece la experiencia de conducir un Porsche a usuarios que quieran hacerlo durante un breve plazo, a través de los propietarios de un modelo de la marca. Respecto al tiempo, los vehículos podrán alquilar el vehículo por un periodo que va desde un día hasta un mes.

Para quienes no lo sepan, Turo, fundada en 2009 y con sede central en San Francisco, es una umpresa que gestiona un mercado de autos compartidos que permite a los conductores rentar modelos que son propiedad de otras personas. Específicamente, los vehículos disponibles por medio del programa “Porsche Host” pertenecen a clientes Porsche que han sido especialmente formados para proporcionar una experiencia premium típica de Porsche a quienes desean alquilar sus deportivos.

Por último, este innovador y peculiar servicio de renta de autos Porsche entra en funcionamiento a partir del 8 de octubre de 2018.

 

Cuentanos que opinas