Novedades

Los autos concepto con mejor diseño de 2018

Estos son los ganadores del Automotive Brand Contest.

Los autos concepto con mejor diseño de 2018

Como es una costumbre, año tras año, el German Design Council, el experto en marcas y diseño en Alemania, reconoce a los mejores automóviles del año por medio del Automotive Brand Contest.

Dicho certamen de diseño internacional y orientado al automóvil, distingue los mejores logros en el sector automotor en términos de marca y de diseño por medio de un jurado compuesto por diseñadores, en particular, jefes y directores de numerosas empresas de renombre.

Una vez que entran en la terna de las diferentes categorías, los candidatos del Automotive Brand Contest fueron analizados por completo por cada uno de los jueces contemplados para la edición de 2018.

Antes de conocer a los mejores conceptos del año según el Automotive Brand Contest, hay que mencionar que aun cuando vivimos en una época donde nivel de equipamiento en los automóviles es crucial, nadie podrá negar que la atracción por cierto modelo nace por el diseño.

Por mucho, la imagen de un auto que es catalogada como y diferenciación, hace que las marcas sean sólidas y exitosas, de ahí que los fabricantes de automóviles inicien el desarrollo de un vehículo con el diseño.

Teniendo en cuenta lo anterior, el German Design Council decidió que estos son los autos concepto con mejor diseño de 2018:

SEAT Cupra e-Racer

Volkswagen ID Vizzion

iEV XX

smart vision EQ fortwo

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet