Novedades

Ram 2500 y 3500 Heavy Duty Laramie Longhorn Ram Rodeo Edition fusionan el lujo y poder

Un par de pickups que elevan el confort.

Ram 2500 y 3500 Heavy Duty Laramie Longhorn Ram Rodeo Edition fusionan el lujo y poder

Esta vez, Ram amplia la gama del 2500 y 3500 Heavy Duty con la versión Laramie Longhorn Ram Rodeo Edition, que dentro de sus particularidades está la incorporación de mayor equipamiento para sumar más lujo y estilo.

Tomando como base la variante Longhorn, ganadora del premio Luxury Pickup Truck of Texas de la Texas Auto Writers Association (TAWA) por dos años consecutivos, esta creación de la marca de FCA resalta por acoger materiales de la más alta calidad y tecnología avanzada.

Dentro de los detalles de diseño impuestos en este pickup destaca el techo de gamuza, los parachoques del color de la carrocería, los peldaños laterales, el distintivo Longhorn en el portón trasero, los rines de 20 pulgadas -las versiones de doble rueda Ram 3500 reciben rines de 17 pulgadas-, un paquete de preparación para el remolque de la quinta rueda/cuello de cisne, una cámara con visión para ofrecer una visión clara para alinearse con el punto de enganche y una suspensión neumática trasera. A lo anterior hay que sumar un escalón para la caja Mopar y un kit de placas deslizamiento.

Heavy Duty Longhorn Ram Rodeo Edition está disponible en configuraciones Crew Cab y Mega Cab, 4x2 y 4x4, así como con el motor HEMI V8 de 6.4 litros o Cummins Turbo diesel seis cilindros de 6.7 litros.

En el caso del Ram 2500 Heavy Duty Longhorn Ram Rodeo 2018, el precio es de $60,790 dólares, mientras que el Ram 3500 Heavy Duty Longhorn Ram Rodeo 2018 está tasado en $71,260, dólares.