Novedades

Volkswagen alcanza 100,000 unidades producidas del Atlas

La planta de Volkswagen Group of America, Chattanooga Operations, LLC comenzó su producción en abril de 2011.

Volkswagen alcanza 100,000 unidades producidas del Atlas

A menos de dos años del inicio de producción del Atlas, Volkswagen alcanzó  100,000 unidades producidas de este SUV en la planta de Chattanooga, Tennessee.

En esta ocasión el vehículo emblemático que salió de las líneas de producción de la fábrica con certificación LEED Platinum, se trata de un Atlas en azul marino dotado de un motor VR6 de de 3.6 litros y una transmisión automática de 8 velocidades.

"Nuestro objetivo ha sido armar un SUV en Estados Unidos para los estadounidenses y hasta ahora nos ha alentado mucho el éxito del Atlas", dijo Antonio Pinto, Director Ejecutivo de Volkswagen Chattanooga. "Este es solo el primero de muchos hitos de producción que anticipamos para el Atlas, y no hubiera sido posible sin el equipo de clase mundial aquí en Chattanooga".

Como año modelo 2019, el Atlas está disponible en siete versiones: SE, SE, SE Technology, SE Technology R-Line, SEL, SEL R-Line y SEL Premium. Además de amplio interior, la gama de este SUV Atlas recibe funciones de asistencia al conductor como la asistencia frontal, el monitor de punto ciego y la alerta de tráfico trasero, que ahora son de serie. Igualmente, el cuadro de instrumentos digital es estándar en las variantes SEL.

Por último, el precio para inicial del Volkswagen Atlas 2019 es de $30,895 dólares.