Novedades

Chevrolet Bolt EV es la nueva patrulla de Dubái

La Policía de la capital emiratí adquirió ocho unidades, con el fin de ofrecer una visión más ecológica hacia el futuro.

Chevrolet Bolt EV es la nueva patrulla de Dubái

A lo largo de los años hemos visto el importante crecimiento que han tenido los Emiratos Árabes Unidos, y la vida llena de lujo y opulencia que se ven reflejados tanto en la arquitectura, la vida social, como en los impresionantes vehículos, etc.

Así como sus habitantes, las autoridades también comparten este comportamiento exótico que tanto ha caracterizado a la región, en donde el garaje y la gama de vehículos que poseen es unas de las cosas que más han llamado la atención; pues marcas como Bugatti, Ferrari, Lamborghini etc. han contribuido para poner al servicio de las fuerzas del orden, diversos autos deportivos que desfilan por las calles diariamente.

Tras habernos acostumbrado a ver una gran cantidad de vehículos policiacos de muy alta gama, pareciera que nada podría sorprendernos, y en esta ocasión el cuerpo policial lo hizo de nuevo, pues ha adquirido nada mas y nada menos, que ocho unidades del Chevrolet Bolt EV para patrullar la ciudad, en donde algunos serán distribuidos para operar en los alrededores del aeropuerto internacional.

Seguramente estarás pensando que, con un sinfín de unidades con motor de combustión y gran poder, no era necesaria la compra de éstos, pero lo que pretenden las autoridades es demostrar la capacidad de los autos electrificados y la importancia de una vida más sustentable mediante una iniciativa distinta de movilidad urbana.

Este proyecto gubernamental comprende el firme objetivo de crear conciencia en temas de medio ambiente, además de incrementar las ventas de automóviles eléctricos en esta parte del globo, en una alianza llevada a cabo con la empresa General Motors.

Cuentanos que opinas