Novedades

General Motors ahora ofrece garantía extendida para todos sus modelos

GM Extended Limited Warranty está disponible para todas las marcas de GM.

General Motors ahora ofrece garantía extendida para todos sus modelos

A partide ahora, quienes compren un vehículo nuevo de alguna de las marcas de General Motors tendrán la oportunidad de comprar una garantía limitada extendida de parachoques a parachoques.

De esta manera los clientes de un Chevrolet y GMC podrán adquirir la garantía con una cobertura de cinco años o 60,000 millas, estos es dos años o 24,000 millas más que la garantía limitada estándar. Por su parte, los propietarios de un Buick o Cadillac podrán extender la garantía normal cuatro años o 50,000 millas a seis años o 70,000 millas.

Este nuevo programa de garantía de General Motors difiere en varios aspectos importantes de los contratos de servicio, que son una forma popular de protegerse contra reparaciones inesperadas.

Las diferencias más importantes incluyen:

  • La garantía limitada opcional es aceptada por todos los concesionarios Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac en todo el país.
  • Cualquier servicio de garantía se completa sin necesidad de presentar un formulario de reclamación y sin deducible.
  • La garantía está vigente sin importar quién sea el propietario del vehículo, por lo que no es necesario transferir la cobertura. Esto puede aumentar el valor de reventa del vehículo.
  • La opción está incluida en el precio total del vehículo y, por lo tanto, se puede plegar en el préstamo o arrendamiento a solicitud del cliente.