Novedades

Ford prepara una versión híbrida del Mustang

¿O acaso se trata de la SUV eléctrica que se fabricará en México?

Ford prepara una versión híbrida del Mustang

Más dudas que respuestas nos ha dejado el último comercial de Ford protagonizado por Bryan Cranston y que a su vez lleva el título de “The Future is Built”, ya que si bien la idea es transmitir de que básicamente la firma del óvalo azul se encuentra lista para construir el futuro, existen breve momento que se roba todo el protagonismo y es que durante unos pequeños segundos aparece un automóvil de diseño futurista que… ¡porta el emblema del Mustang iluminado al centro de la parrilla!

Es aquí donde nuestra mente está apunto de explotar, y es que, si tomamos en cuenta que Ford ya confirmó una futura variante híbrida para el Mustang, tal vez se trataría de un adelanto, que no solo daría un vistazo a la venidera variante electrificada del deportivo estadounidense, sino también a la séptima generación que, en teoría, saldría a la venta como modelo 2021.

La otra opción es que tal vez se trate de la próxima SUV 100% eléctrica, que se fabricará en la planta de Cuautitlán, en el Estado de México, y que anteriormente era conocida como Mach 1, misma que básicamente y a decir de varias fuentes, sería algo así como un Mustang “crossoverizado”.

Aquí todo parece tener un poco de sentido, ya que es el modelo más próximo en llegar a las líneas de producción, además de que tiene una gran importancia en cuestión de marketing para la compañía estadounidense. Sin embargo, llama la atención algo… si Ford desistió de usar el nombre de Mach 1 ¿por qué usa el emblema del pony a galope?