Mazda integra Apple CarPlay y Android Auto en modelos posteriores a 2014
11/22/2018 Investigación

Mazda integra Apple CarPlay y Android Auto en modelos posteriores a 2014

Ahora está disponible como una actualización instalada por el concesionario.

Buenas noticias para los dueños de un Mazda año modelo 2014 en adelante que estén equipados con el sistema de infoentretenimiento Mazda Connect. Por medio de un pago de $199 dólares, los propietarios de uno de los modelos de la marca japonesa pueden integrar las interfaces de Apple CarPlay y Android Auto, y así poder utilizar de una forma segura y amigable sus teléfonos celulares mientras conducen.

Este upgrade instalado por el distribuidor, además de incluir el software que permite enlazar los dispositivos, incluye la última versión de Mazda Connect y puertos USB de 2.1 amperes de carga más rápida.

Mazda inició la integración de Apple CarPlay y Android Auto en el verano cuando inició la venta del nuevo Mazda 6 2018, para después ofrecerlo en el CX-9 2019 y CX-5 2019.

Aquellos propietarios de un Mazda que esté interesados en sumar estas dos interfaces a sus vehículos deben programar una cita con el distribuidor de su confianza para realizar esta actualización que requiere aproximadamente dos horas de servicio.

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos