Novedades

Mazda integra Apple CarPlay y Android Auto en modelos posteriores a 2014

Ahora está disponible como una actualización instalada por el concesionario.

Mazda integra Apple CarPlay y Android Auto en modelos posteriores a 2014

Buenas noticias para los dueños de un Mazda año modelo 2014 en adelante que estén equipados con el sistema de infoentretenimiento Mazda Connect. Por medio de un pago de $199 dólares, los propietarios de uno de los modelos de la marca japonesa pueden integrar las interfaces de Apple CarPlay y Android Auto, y así poder utilizar de una forma segura y amigable sus teléfonos celulares mientras conducen.

Este upgrade instalado por el distribuidor, además de incluir el software que permite enlazar los dispositivos, incluye la última versión de Mazda Connect y puertos USB de 2.1 amperes de carga más rápida.

Mazda inició la integración de Apple CarPlay y Android Auto en el verano cuando inició la venta del nuevo Mazda 6 2018, para después ofrecerlo en el CX-9 2019 y CX-5 2019.

Aquellos propietarios de un Mazda que esté interesados en sumar estas dos interfaces a sus vehículos deben programar una cita con el distribuidor de su confianza para realizar esta actualización que requiere aproximadamente dos horas de servicio.