Novedades

Inicia la cuenta regresiva para el debut de la nueva generación del Toyota Supra

Se trata de la primera imagen real del deportivo japonés.

Inicia la cuenta regresiva para el debut de la nueva generación del Toyota Supra

Si existe una marca que en el mundo automotriz sabe como “hacerla de emoción”, es Toyota, y es que, tras una enorme cantidad de prototipos, algunos bastante aterrizados, se las ha arreglado para aplazar los más posible el lanzamiento del nuevo Supra, cuyo debut internacional está agendado para realizarse durante el próximo Salón de Detroit.

Pero, todo indica, que cuando la muestra estadounidense abra sus puertas, la sorpresa ya no será mayor, ya que gracias al bendito internet se filtró la primera imagen real (y no un render) del nuevo deportivo japonés, que como recordarás, está altamente emparentado con el novísimo BMW Z4.

Aunque prácticamente, ya lo conocíamos, no deja de sorprender lo coherente que resulta en sus líneas, que van acorde con lo visto en el Toyota GR Supra Racing Concept visto en Ginebra 2018, incluso el color gris Graphite, es una especie de tributo al Toyota FT-1, mostrado en el Auto Show de Detroit 2014.

Debido a que se trata de una instantánea única, filtrada por un bien intencionado internauta, es imposible conocer como luce la parte trasera, aunque seguramente estará en sintonía con lo visto en todos los conceptos presentados en diversos salones y festivales alrededor del mundo.

Como se mencionó al principio, el nuevo Supra será presentado en el Salón de Detroit 2019, que abrirá sus puertas el próximo 14 de enero, pero, no llegará sólo, ya que, en esos días, Toyota también estará develando ante sociedad un concepto que adelanta la versión destinada a participar en el campeonato Super GT japonés.

¿Te gusta el nuevo Supra o prefieres la generación anterior?  (Sí, esa que se hizo famosa por Rápido y Furioso)

 

Cuentanos que opinas