Novedades

Los autos clásicos japoneses más deseados

Esta selección incluye los deportivos nipones más codiciados.

Los autos clásicos japoneses más deseados

Es un hecho que los autos deportivos son sumamente codiciados, no por nada con el paso de los años, lejos de devaluarse ven incrementado su valor sin importar el estado de conservación.

Cuando se trata del país de origen, sin duda los más aclamados y más caros son los italianos, sobretodo los que llevan el emblema de Ferrari. De ahí en fuera, es sumamente polémico decidir cual es la región con los deportivos más codiciados. Algunos dirán que los alemanes, otros que los ingleses y unos más que los americanos.

A esta lista también hay que sumar a los deportivos japoneses, que durante décadas se han ganado un digno lugar entre los amantes de los automóviles por ofrecer autos llenos de poder a un precio accesible; sin embargo, el paso de los años hace que sean sumamente deseados.

Podemos pasar bastante tiempo decidiendo cuales son los mejores autos deportivos japoneses de la historia, ya que además de ser un gran número de modelos, cada una de las generaciones tienen un sabor especial.

Es un hecho que para cada uno de nosotros existen vehículos favoritos y que para otros no lo son, ya que como en todo, esto es cuestión de gustos. Ante esta cuestión de elegir autos japoneses más anhelados, decidimos crear esta lista con nuestra selección de vehículos Made in Japan -curiosamente los tres son de Nissan-:

Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nur

Nissan Skyline GT-R 1972 

Nissan Fairlady 432 1971