Novedades

Limojet es un avión-limusina de $5 millones de dólares

Sí, eso que leés.

Limojet es un avión-limusina de $5 millones de dólares

Ay, las limusinas... ¿a quién no le gustaría viajar en una? Lo mismo vale para los jets privados, otro vehículo de lujo que a más de uno le gustaría poseer. Bien, ahora es posible matar dos pájaros de un tiro gracias al Limojet, que es básicamente un Learjet tuneado para moverse en tierra como una verdadera limo.

En realidad, se trata de un avión completamente vacío al que le fue dado un motor V8, que le permite llegar hasta 100 mph (160 km/h) de punta, bastante bien si consideramos los 5,443 kg que pesa este monumental vehículo. En el interior, se lucen parlantes, luces LED de colores, todo mimetizado en el esqueleto de la aeronave.

Tiene capacidad para ocho pasajeros, más el conductor, que se pueden entretener con el sistema multimedia o bien con los botones del Learjet, algunos que mantienen sus funciones para controlar luces y sonidos. La verdad es que se nos ocurren varias cosas para decir de esto, pero las imágenes hablan por si solas...

Ojo, este modelo es parte de un proyecto que permite conseguirte tu limusina "voladora" y personalizarla cómo quieras. Para simplemente ponerlo sobre la mesa, este Limojet requiere de un millón de dólares, ¿y comprarlo? Bueno, para quedarte con una de estas bestias, necesitas poner sobre la mesa 5 millones de dólares... pertenecer tiene su precio.

 

Limojet