Tuning

Ram 2500 2019 por Mopar hace el que off-road sea pan comido

Presenta productos conceptuales que incluyen rines de bloqueo, rieles todoterreno y soporte de llantas de repuesto.

Ram 2500 2019 por Mopar hace el que off-road sea pan comido

Con el objetivo de demostrar algunos de los más de 170 productos Mopar disponibles para la gama de pickups Ram Heavy Duty, ambas marcas han personalizado un Ram 2500, mismo que ofrece una imagen y capacidades impresionantes.

Partiendo de un Ram 2500 Big Duty Big Horn dotado del V8 HEMI de 6.4 litros, este camión en color azul -Blue Streak- fue equipado con una serie de piezas entre las que destaca una barra una barra de seguridad ubicada en la caja, cinco luces de LED de cinco pulgadas, un escalón para acceder a la zona de carga, rieles en los laterales, rines de 17 pulgadas con beadlock, nuemáticos todoterreno y un portador para el neumático de repuesto.

En el interior, el rediseñado de Ram Heavy Duty recibe protectores de acero en los estribos, alfombras impermeables, cargador inalámbrico y asientos Katzkin. También incluye cámara del remolque, enganche de quinta rueda, kit de bola de cuello de cisne, extensor de la caja, rampa de carga, sajas de herramientas y protectores en los guardabarros.