Novedades

McLaren lanzará 18 nuevos modelos antes de 2025

Será el fabricante de súper autos con la gama más amplia.

McLaren lanzará 18 nuevos modelos antes de 2025

McLaren, por medio del Jefe de Diseño de McLaren, Mark Roberts, ha confirmado aquel rumor que suponía que la marca británica crecería de manera sustancial su gama de modelos en los próximos años.

De acuerdo con una entrevista otorgada para AutoNews en el Auto Show de Toronto 2019, Mark Roberts confirmó que la objetivo de McLaren es lanzar 18 nuevos modelos en los próximos seis años, es decir, antes de 2025.

Dentro de esta ola de nuevos súper autos que verá llegar el fabricante inglés está el debut del sucesor del poderoso y fugaz hypercar híbrido P1, así como súper deportivo totalmente eléctrico.

Algo que es de llamar la atención de este agresivo plan de McLaren, es que de los 18 nuevos modelos no existirá ningún ejemplar SUV. Según el Jefe de Diseño, la experiencia de manejo del alto desempeño que ofrecen los modelos de McLaren Automotive, no la puede cumplir un utilitario, por lo tanto es imposible que se animen a tener una camioneta en sus filas.

Para lograr este objetivo, McLaren tendrá que aumentar el volumen de producción anual, así como la red distribuidores que al día de hoy cuenta con 86 concesionarios en todo el mundo.