Novedades

Artista crea una increíble escultura con las partes mecánicas del Lamborghini Miura SV

Fabian Oefner te muestra el alma de este legendario deportivo.

Artista crea una increíble escultura con las partes mecánicas del Lamborghini Miura SV

El Lamborghini Miura es un automóvil legendario, considerado el padre de los superdeportivos. Su diseño, obra de la mente de Marcello Gandini, simple y sencillamente enamora. Bien puede considerarse, una obra de arte industrial, digna de exhibirse en cualquier museo.

Pero entre artistas, siempre se encuentra la manera de ir más allá y el mejor ejemplo es Fabian Oefner, un diseñador y fotógrafo suizo que se las ha ingeniado en llevar el espíritu artístico del Miura a un nivel mucho más, digamos…profundo, ya que literalmente, deja al descubierto las entrañas de este legendario deportivo italiano.

Y es que el Lamborghini Miura SV ha sido seleccionado por Oefner para formar parte de su nueva serie fotográfica “Disintegrating X”, cuyo objetivo es buscar el alma de los autos y para ello, desarma los autos de una manera tan cuidada que pareciera una explosión de piezas, con un desorden tan lleno de armonía, que literalmente hace que nuestra vista se pierda al admirar su trabajo ¡esto es mejor que observar una pintura de Picasso, Salvador Dalí y cualquier otro pintor abstracto!

Pero, para que seguir hablando, si puedes ver un video donde se muestra tan singular obra. Por cierto, ningún Miura SV fue agredido o lastimado para este trabajo, ya que en realidad, el modelo estaba en proceso de restauración. 

PD: ¿Te gustaría que nuestro fotógrafo oficial José Luis Rodríguez hiciera algo similar?; ¿Cuál auto propones?

Lamborghini Miura Disintegrating