Novedades

Las ciudades de Estados Unidos que tienen a los automovilistas con los peores hábitos de manejo

Manejar con aceleraciones y frenadas bruscas provoca un mayor consumo de gasolina

Las ciudades de Estados Unidos que tienen a los automovilistas con los peores hábitos de manejo

Muchos podrían pensar que una ciudad con muchos automóviles circulando por las calles, avenidas y carreteras, es propicia a tener una gran cantidad de conductores agresivos o con malos hábitos de conducción; sin embargo, esto no quiere decir que sea siempre, ya que existen metrópolis que no están saturadas de vehículos, pero si tienen altos índices de automovilistas que no manejan como debería ser.

Lo anterior quedó constatado en un estudio realizado por GasBuddy, en el que se revela que las ciudades de Estados Unidos con los automovilistas más violentos no precisamente son las que tienen la mayor población.

Antes de conocer este ranking, hay que mencionar que las ciudades con los conductores los peores hábitos de manejo se determinaron al examinar los datos recopilados por la función Drives de la aplicación de GasBuddy, misma que tiene la capacidad de recopilar datos de GPS y otra serie de datos obtenidos de cada usuario. No obstante que el servicio está dirigido principalmente a mejorar la eficiencia de combustible, la información también se pueden utilizar para determinar cuándo y dónde se produjo una conducción impropia.

Luego de examinar los datos recopilados de las 30 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos, GasBuddy examinó una serie de malos hábitos de conducción, incluidos el exceso de velocidad, frenadas brusca y los períodos de aceleración rápida.

Así pues, vayamos a conocer a las ciudades que tienen a los automovilistas con los peores hábitos de manejo:

  1. Los Ángeles, California
  2. Philadelphia, Pennsylvania
  3. Sacramento, California
  4. Atlanta, Georgia
  5. San Francisco, California
  6. San Diego, California
  7. Orlando, Florida
  8. Detroit, Michigan
  9. Austin, Texas
  10. Las Vegas, Nevada