Gadgets

Classic Fusion Ferrari GT, el nuevo reloj de Hublot, es toda una pieza de colección

Está limitado a solo 2,000 piezas

Classic Fusion Ferrari GT, el nuevo reloj de Hublot, es toda una pieza de colección

Desde que iniciaron su acuerdo de colaboración en 2011, Hublot y Ferrari han creado relojes que ostentan un diseño y una ingeniería únicos, desde el Big Bang Ferrari hasta el MP-05 LaFerrari o el Techframe.

Bajo esta filosofía, la edición 2019 denominada como Classic Fusion Ferrari GT alinea una imagen vanguardista, pero más allá de integra el nuevo mecanismo patentado UNICO. Inspirado en lo autos Gran Turismo, mismos que destacan por combinar estilo, alta velocidad, confort, así como una producción limitada, esta nueva pieza combina estética e innovación mecánica en una caja Classic Fusion, que fusiona lo tradicionalista con la modernidad.

Una de las novedades de este reloj, es que se trata del segundo de los calibres de cronógrafo creado por Hublot, que se presentó en 2018 (HUB1280). Este movimiento cronógrafo flyback de carga automática, protegido por cuatro patentes, con una frecuencia de 4 Hz (28.800 A/h) y una rueda de columnas visible desde la esfera; exhibe unas especificaciones técnicas propias de una pieza de alto desempeño. Todo lo anterior esta impuesto en una caja de 45 mm y 13,15 mm mm de grosor.

Con una reserva de marcha de 72 horas, el Classic Fusion Ferrari GT diseñado por el Centro Stile Ferrari, está disponible en tres versiones de caja diferentes: Titanium (edición limitada de 1,000 ejemplares), King Gold (edición limitada de 500 ejemplares) y 3D Carbon (edición limitada de 500 ejemplares).

En relación a este último, esta edición representa una innovación histórica en el mundo de la alta relojería, ya que se trata de un compuesto de matriz de polímeros formado por fibras tridimensionales. Este material de alta tecnología, muy popular en el universo del automovilismo, presenta una resistencia excepcional y, en la caja del Classic Fusion Ferrari GT, ofrece una capa de protección ligera.

Continuando con el diseño, destaca la esfera de cristal de zafiro, misma que deja ver el Cavallino Rampante, que aparece a las 12 en punto, y las correas de caucho negro recubierto de cuero Schedoni, el mismo que se usa la tapicería de los asientos de los modelos de Ferrari.

Este reloj de diseño innovador y ligero aporta una elegancia especial y supone el comienzo de un nuevo capítulo crucial en la alianza por la excelencia entre Hublot y Ferrari.