Novedades

El color del automóvil delata la personalidad de su dueño

El tono de la carrocería refleja la personalidad del propietario.

El color del automóvil delata la personalidad de su dueño

Está científicamente comprobado que el color de los automóviles está relacionado con la personalidad de su propietario. Así que, si los colores expresan emociones y sensaciones, el tono de la carrocería es una extensión del temperamento de las personas.

Teniendo en cuenta los diversos estudios enfocados a la relación que hay en el color de los autos con sus dueños, podemos decir que: 

Plata: suele tratarse de una persona con una personalidad tranquila, fresca, elegante, futurista. Es el color de la seguridad y la moda.

Negro: especifica a una persona más conservadora, sofisticada, que le gusta el poder, la elegancia y el profesionalismo.

Blanco: delata una personalidad alegre que disfruta de una vida sencilla y práctica, aunque atiende a los detalles. Quiere dar una impresión fresca y moderna.

Gris: refleja una personalidad calmada, madura, digna y sobria.

Azul: muestra una persona segura, tranquila y confiable.

Marrón, café, beige: se trata de una persona práctica, fiable, con los pies en la tierra y pragmático e irradia tranquilidad, paz y serenidad.

Verde: delata a una persona digna de confianza, tradicional y equilibrada, pero también animada y en ocasiones voluble.

Amarillo: descubre a un individuo optimista, inteligente y joven de corazón.

Rojo: manifiesta una personalidad enérgica, dinámica y una gran pasión por la vida.

Rosa: este tono deja ver un temperamento dulce, encantador y de delicadeza.

Morado o Azul Cobalto (oscuro): es una persona creativa, sin miedo de dar un paso fuera de la norma y le gusta ser visto como único.