Novedades

GMC Sierra 1500 2020 llega con más innovaciones para mejorar la experiencia de manejo

Las actualizaciones se suman a una sólida cartera de innovaciones que brindan una experiencia de manejo superior.

GMC Sierra 1500 2020 llega con más innovaciones para mejorar la experiencia de manejo

A unos meses de la aparición de la nueva generación del GMC Sierra 1500, General Motors no solo ha mejorado a este pickup con una caja de fibra de carbono, sino que también agrega más tecnología, una nueva caja automática y el motor a diesel.

Como parte de esta actualización, el Sierra 1500 2020, equipa el ProGrade Trailering -Remolque ProGrade- para una mejor vista gracias a un sistema de 15 vistas de cámara disponibles, incluyendo una vista remolque “transparente” para ayudar a optimizar la visibilidad del conductor alrededor del pickup y remolques. Igualmente, integra la tecnología de remolque inteligente diseñada para permitir el acceso a determinadas funciones desde el teléfono celular.

Dependiendo de cómo esté configurado el remolque, los propietarios del Sierra 1500 2020 pueden encender el aire acondicionado o el calentador de agua del remolque, revisar el nivel de agua y del tanque de retención, o monitorear los niveles de combustible en remolques equipados con generadores, todo antes de llegar en su destino.

Para el año modelo 2020, el Sierra también recibe Control de Crucero Adaptativo, la transmisión automática de 10 velocidades para el motor V8 de 5.3 litros, y el bloque turbo-diesel Duramax de 3.0 litros con 277 hp y 460 libras-pie de torque.

¿Qué opinas? Cuéntanos