Novedades

Ford Focus Wagon ST 2019 pasó hot hatch a hot station wagon

Emplea dos motores: uno de gasolina y uno diésel.

Ford Focus Wagon ST 2019 pasó hot hatch a hot station wagon

Tras la aparición del Focus ST. Sin embargo, ahora, Ford nos muestra la variante ST, pero con carrocería station wagon del mismo Focus.  

Este Focus Wagon ST, desarrollado por Ford Performance, empleará el 2.3 L Ecoboost de 280 Hp con una transmisión manual de seis o automática de siete velocidades, así como el 2.0 L EcoBlue diésel de 190 Hp ajustado a una caja manual de seis cambios. 

Además de lo anterior, equipa bloqueo de diferencial limitado electrónicamente, optimizador de revoluciones y modos de manejo para usarse en el día a día, así como de pista para llevarlo al extremo.

En el tema de equipamiento el Ford Focus Wagon ST 2019 destacan por supuesto las fascias con líneas agresivas para acentuar el tono deportivo, en el interior las costuras en rojo de los asientos Recaro como en columna central, sensores de estacionamiento, sistema de infoentretenimiento con navegador y pantalla táctil de 8”, apertura como encendido presencial, clima bizona, control de cruero, rines de aluminio, así como volante (chato en la parte baja) forrado en piel como palanca de velocidades.

¿Qué opinas? Cuéntanos