Novedades

Aston Martin crea una edición especial del DBS Superleggera en honor a James Bond

Solo son 50 unidades y son reconocidas por el nombre de On Her Majesty’s Secret Service.

Aston Martin crea una edición especial del DBS Superleggera en honor a James Bond

Como parte de su estrecha colaboración con las películas de James Bond, desde hace 50 años, Aston Martin ha desarrollado una edición especial del DBS Superleggera que tiene como inspiración al Agente 007.

Ha transcurrido medio siglo desde que comenzó el rodaje de la sexta película de James Bond, que contó la historia del villano de Blofeld 'Blofeld' y sus continuos intentos de rescatar al mundo. Justo ahí fue cuando hizo su primera aparición Aston Martin con el DBS 1969 como auto del Agente Secreto.

A manera de homenaje a los 50 años de aparecer en los largometrajes de James Bond, es que hace su aparición el Aston Martin DBS Superleggera On Her Majesty’s Secret Service - Al Servicio Secreto de Su Majestad- con una producción limitada de 50 unidades. 

Cada uno de estos DBS Superleggera destacan por una serie elementos que coinciden con el DBS 1969 conducido por James Bond en la película. De esta manera, la carrocería es pintada en color verde olivo. Complementa esta distinción de edición especial el kit aerodinámico de fibra de carbono, los rines con un diseño exclusivo y la parrilla rediseñada.

Adentro, el Aston Martin DBS Superleggera On Her Majesty’s Secret Service está confeccionado para reproducir al DBS original de 1969 por medio de la tapicería de cuero negro y alcántara gris, así como los acentos en color rojo.

Otro detalle más de esta edición especial, es que cada uno de los 50 propietarios tendrán la opción de seleccionar un estuche para bebidas diseñado a medida. Este estuche negro para bebidas se abre a través del cierre de metal brillante para revelar el interior forrado de fieltro rojo, con espacio para dos botellas de champán y cuatro copas.

Por último, el DBS Superleggera On Her Majesty’s Secret Service con un precio de £ 300,007 ($380,000 dólares), equipa un motor V12 twin-turbo de 5.2 litros productor de 725 hp a 6,500 rpm y 664 libras-pie de torque entre 1,800 y 5,000 rpm.