Novedades

Accidente de una patrulla de la policía rusa fue captado con un drone

Realizar una maniobra de 180 grados en reversa, no es nada sencillo.

Accidente de una patrulla de la policía rusa fue captado con un drone

La policía del ejército ruso realizó recientemente un evento con fines promocionales en donde se dio una exhibición a bordo de algunos de los vehículos que utilizan para escoltar a los camiones y personal de dicha institución gubernamental.

Durante la demostración el piloto a bordo de un LADA Vesta intentó realizar una maniobra de giro de 180 grados yendo de reversa, lo que ocasionó la volcadura del vehículo haciéndolo girar para después quedar estático en la pista.

Claro que esta es una maniobra muy complicada y requiere de muchas habilidades por parte del conductor, además de un vehículo que tenga el chasis y suspensión óptima para realizar el movimiento adecuado y estos accidentes no sucedan, pero claro, éste para nada era el auto ideal.

Al final, el pequeño sedán ruso aterrizó sobre sus ruedas y la gente se apresuró a ayudar al conductor y al pasajero que, con suerte, no resultaron gravemente heridos.

Así es que si conduces un vehículo que no tenga centro de gravedad bajo te recomendamos no realizar estos giros repentinos, pues podrías ocasionar un grave accidente. Si después de todo deseas hacerlo, te recomendamos tengas el sistema de suspensión y los resortes adecuados o de lo contrario, encontrarte a bordo de un Subaru Impreza WRX, tal y como lo hace Ansel Elgort en la película Baby Driver.

A continuación, te dejamos el video de la impresionante maniobra fallida, la cual ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Espectacular accidente de la policía rusa fue captado con un drone