Novedades

En Nevada, descarrila tren que transportaba decenas de vehículos nuevos

Este incidente ocurrió en un condado a dos horas de Las Vegas.

En Nevada, descarrila tren que transportaba decenas de vehículos nuevos

Independientemente si el tren involucrado en este accidente llevaba vehículos nuevos o no, es un hecho es que esta es una lamentable noticia.

De acuerdo con el reporte emitido por el Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln, Nevada, la mañana del 10 de julio de 2019 ocurrió el descarrilamiento de un tren que circulaba por las vías que cruzan el condado de Lincoln. Este percance hizo que más de 30 vagones salieran de sus rieles, lo que ocasionó que múltiples daños a las mercancías que transportaban, en este caso eran decenas de vehículos nuevos de los modelos Chevrolet Silverado, GMC Sierra, Jeep Wrangler y Jeep Gladiator.

Lo bueno de este triste accidente, es que todo terminó en daños económicos que pagará el seguro, pues conforme al informe de la policía no hubo personas lesionadas, ni del personal que viajaba en el tren, ni de automovilistas o peatones.

Algo que es importante mencionar es que, aunque los vehículos solo tuvieron daños sobre la carrocería, los vehículos no serán vendidos, ni con descuento, sino que serán destruidos para que los fabricantes puedan evitar los problemas de responsabilidad, esto en caso de que exista un accidente o alguna falla ocasionada por este incidente.