Novedades

Honda Odyssey celebra 25 años de existencia con una edición especial

Además se suma el sistema start/stop.

Honda Odyssey celebra 25 años de existencia con una edición especial

Honda conmemora 25 años de la Odyssey con la llegada de una serie de elementos que elevan el desempeño y eficiencia. De ahora en adelante, de serie la mini van como año modelo 2020 cuenta con la transmisión automática de 10 velocidades y el sistema Idle Stop, que es básicamente el sistema start/stop.

Durante más de cinco generaciones, Odyssey ha establecido el estándar para características familiares, espacio y conducción deportiva. Asimismo, este modelo también fue el primero en introducir un sistema de asientos de la tercera fila que se pliegan en el piso, la primera aspiradora incorporada, el HondaVac, y el primer sistema de monitoreo infantil en la cabina, Cabin Watch.

Además de la incorporación del sistema start/stop, Honda creó para el mercado de Estados Unidos un paquete de accesorios denominado 25 Anniversary. Este kit incluye una canastilla cromada, molduras laterales de la carrocería, guarnición de la puerta inferior, protector de parachoques trasero cromado, emblemas y distintivos especiales 25 Anniversary. Opcionalmente, se puede agregar un set de rines de 19 pulgadas de diseño exclusivo.

Disponible en versiones LX, EX, EX-L, Touring y Elitel la Honda Odyssey dispone de un motor V6 de 3.5 litros con 280 hp. De serie equipa botón de arranque, dos puertos USB, una cámara de visión trasera de múltiples ángulos y control de clima automático.

Odyssey EX agrega el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing, alerta de punto ciego, asientos Magic Slide de la segunda fila de Honda con capacidad para ocho personas, puertas corredizas eléctricas y climatizador automático de tres zonas con controles traseros. En la versión EX-L agrega cuero, techo corredizo eléctrico de un toque con función de inclinación, portón trasero eléctrico, tres puertos USB adicionales para un total de cuatro, sistema de navegación por satélite de Honda y un sistema de entretenimiento trasero disponible también.

Por su parte, las versiones Touring y Elite tienen faros LED con encendido / apagado automático y WiperLink, HondaLink con capacidad de punto de acceso móvil WiFi 4G LTE (con suscripción), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, HondaVac, monitor de cabina CabinWatch y puerta trasera eléctrica de acceso manos libres. Elite agrega un volante con calefacción y limpiaparabrisas con sensor de lluvia, carga de teléfonos inalámbricos, espejos eléctricos plegables, asientos delanteros ventilados y un sistema de audio premium mejorado.

Honda Odyssey se fabrica exclusivamente en la planta automotriz de Honda en Lincoln, Alabama, junto con Pilot, Passport y Ridgeline, utilizando piezas de origen nacional y mundial.