Tuning

Rezvani Tank 2020 es un super poderoso SUV y sus 1,000 hp lo avalan

Al más puro estilo de los vehículos de la milicia.

Rezvani Tank 2020 es un super poderoso SUV y sus 1,000 hp lo avalan

Como si se tratara de un vehículo militar sacado de una película de ciencia ficción hace su aparición el Rezvani Tank 2020 con una serie de adecuaciones que mejoraran su imagen y desempeño.

Aunque lo más llamativo de este SUV basado en el chasis del Jeep Wrangler JL, es el diseño robusto y agresivo de la carrocería (79 pulgadas de alto, 196 pulgadas de largo y 84 pulgadas de ancho), el accionamiento está a la par o bien es superior. Bajo el enorme capó, este tanque emplea el motor HEMI SRT Hellcat V8 supercargado de 6.2 litros. Por si la energía que ofrece este poderoso motor no fuera suficiente, Rezvani lo alteró para ofrecer 1,000 hp y 870 libras-pie de torque. Unas cifras de alarido aun cuando el vehículo pesa 4,500 libras.

Aunque bueno este bloque solo está disponible en la versión denominada como X, ya que para los que desean algo más mesurado existen otras variantes con mucho menos poder. Por ejemplo, está disponible un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 285 hp, un V6 de 3.6 litros de aspiración natural con 285 hp, un V8 de 6.4 litros con 500 hp y un V6 de 3.0 litros a diesel con 285 hp.

Además de esta disponibilidad de motores, el Rezvani Tank 2020 ofrece frenos de disco de 16 pulgadas con calipers de ocho pistones, suspensión adaptativa, un sistema 4x4 y dos paquetes todoterreno que proporcionan una gran distancia al suelo, una suspensión Fox, rines de 20 pulgadas, neumáticos igualmente capaces que permiten altas capacidades sobre cualquier terreno. Otros elementos a destacar son las luces auxiliares de LED integradas en la carrocería, el sistema de visión nocturna térmica y visión nocturna estándar.

Contrario a lo que delata el exterior, el interior del Rezvani Tank 2020 es todo lujo. Existe una tapicería de cuero blanco, asientos con calefacción y ventilación, sistema de audio Focal, un techo brillante al más puro estilo de Rolls-Royce y manijas táctiles. Incluso puede ser equipado con protección contra pulsos electromagnéticos, por lo que, en teoría, está listo para enfrentar una guerra nuclear.

Por último, para ser dueño de este Rezvani Tank 2020 en su versión X hay que pagar $350,000 dólares.