Novedades

Paul Walker y el icónico Toyota Supra naranja podrían regresar en Fast & Furious 9

Todo parece indicar que estos iconos de la saga volverán como en los viejos tiempos.

Paul Walker y el icónico Toyota Supra naranja podrían regresar en Fast & Furious 9

La película original de Rápido y Furioso -The Fast and the Furious- (2001) es una obra de arte para los amantes de los motores. Nada de peleas descabelladas al estilo de Los Vengadores, aquí todo giraba alrededor de los autos, carreras callejeras, óxido nitroso y modificaciones de las que hoy nos avergonzamos, pero en su momento eran lo mejor del mundo. No importaba si tenías un Chevy, Vocho o Tsuru, querías que tu auto luciera pinturas llamativas, luces de colores, enormes alerones y un equipo de sonido más grande que tu cajuela.

Si bien al inicio de la película Brian O'Conner (Paul Walker) conduce un Mitsubishi Eclipse verde de segunda generación, que a la brevedad es destruido, en realidad, el auto que se gana el protagonismo con derecho propio es el Toyota Supra A80 naranja que pase de ser una chatarra de deshuesadero a un verdadero bólido capaz de vencer a cualquiera (eso incluye al Ferrari).

Sin duda, el binomio O´Conner-Supra es icónico, no por nada en la séptima entrega, la escena de homenaje para Paul, quién falleció en noviembre de 2013, incluyó un Supra Mk4 blanco. Desde entonces, creímos que tanto Brian como su Toyota sólo serían un bonito recuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nice!! 🔥 #Fast9

Una publicación compartida de _𝕡𝕨𝟜𝟘_ (@_pw40_) el 19 Ago, 2019 a las 9:09 PDT

Pero al parecer esto podría cambiar para la novena película de la consagrada saga y es que en el set de grabaciones fueron captados algunos Toyota GR Supra 2020 (A90) pintados del icónico color naranja (por suerte carecen de las calcomanías o de los enormes alerones), pero eso no es todo, ya que, Vin Diesel a través de Instagram compartió una foto donde aparece dando la espalda junto con Cody Walker, hermano de Paul, por lo que surgen rumores de al igual que Furious 7, se recurrirá a la tecnología CGI para revivir a Brian O'Conner.

La verdad no sabemos que vaya a suceder, pero sin duda la franquicia recurriría a la nostalgia para revitalizarse un poco ¿tu qué opinas de este recurso? ¿te gustaría ver de nuevo a Brian al volante del Supra naranja?