Novedades

Hyundai Palisade 2020 recibe el Top Safety Pick + (Plus) del IIHS

Se trata de la más alta calificación en cuestión de seguridad.

Hyundai Palisade 2020 recibe el Top Safety Pick + (Plus) del IIHS

Al ser evaluado por el IIHS, el Hyundai Palisade 2020 fue reconocido con el Top Safety Pick + (Plus) - cuando está equipado con luces LED- por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros.

Con este nombramiento, el nuevo SUV es el 13º modelo de Hyundai en recibir una clasificación Top Safety Pick -seis- o Top Safety Pick + (Plus)-siete-. Con este número, la marca coreana es ahora la marca más premiada en la industria automotriz por el IIHS en 2019.

Para obtener el Top Safety Pick + (Plus) en 2019, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las pruebas de choque:l frontal pequeño del lado del conductor, frontal pequeño del lado del pasajero, frontal moderado, lateral, resistencia del techo y reposacabezas. También debe obtener una calificación avanzada o superior para la prevención de accidentes frontales y lograr una buena calificación en la calidad de iluminación de los faros.

En el caso del Palisade 2019 obtuvo buenas calificaciones en las seis pruebas de choque. Por su parte, el sistema estándar de prevención de choques frontales recibió una calificación superior, con un sistema de frenado automático que evitó con éxito las colisiones en las pruebas de pista IIHS de 12 y 25 mph. Respecto a la iluminación, al estar equipado con luces LED fue reconocido con la más alta calificación.

¿Qué opinas? Cuéntanos