Novedades

Amphicruiser es un SUV todoterreno con capacidades para navegar en mares y ríos

Este anfibio está basado en el Toyota Land Cruiser.

Amphicruiser es un SUV todoterreno con capacidades para navegar en mares y ríos

Cuando está en la carretera, se conduce como un SUV. En el agua, navega como un bote. Y en terrenos irregulares es el vehículo con tracción en las cuatro ruedas más confiable que existe. Así es el Amphicruiser.

Basado en el Toyota Land Cruiser, este vehículo anfibio tiene la capacidad de entrar y salir del agua sin tener que detenerse, ya que tiene la capacidad de transformarse con solo presionar un botón. Cuando se trata de ser una embarcación, el Amphicruiser tiene la capacidad de navegar en aguas profundas, incluso el mar, y de alcanzar una velocidad de 5 nudos (5.5 mph - 9 km/h).

Al igual que en tierra firme, la dirección y aceleración del vehículo con capacidad de nueve personas, es por medio del volante y pedales, haciendo que este vehículo anfibio pueda ser utilizado por cualquier conductor.

Sobre el asfalto, el Amphicruiser es un SUV normal y puede ser conducido cómodamente a velocidades de hasta 87 mph (135 km/h). Cuando se trata de hacer off-road, su desempeño está totalmente garantizado al estar basado en el Amphicruiser. Para su desempeño, los creadores de este anfibio Dutch Amfibious Transport, dejan a elección del cliente elegir entre un V8 turbo o un L6 a diesel, un V6 a gasolina o un sistema eléctrico que lo convierte en un cero emisiones.

Respecto a la carrocería, las puertas están a una altura regular, solo que se aplicaron sellos inflables para alcanzar la máxima impermeabilidad, por su parte, la forma del cuerpo es de aluminio salvo el capó y el techo construidos de fibra de vidrio.

Por último, el precio inicial del Amphicruiser es $180,000 dólares para la versión de dos puertas, y llega hasta $248,700 dólares para la variante de cuatro puertas totalmente equipada.

Amphicruiser