Tuning

TechArt aumenta el performance del Porsche 911 Carrera 4S 2020

El taller alemán inicia su trabajo de personalización en la nueva generación del nueve-once.

TechArt aumenta el performance del Porsche 911 Carrera 4S 2020

Como era de esperarse, con la llegada de la nueva generación del 911 (992), TechArt ya tiene a la orden su primer paquete de personalización para el icónico deportivo de Porsche.

Ya sea para mejorar la aerodinámica y estilo de la carrocería, refinar el interior, elevar la potencia del motor o afinar el sonido del sistema de escape; el tuner alemán ha desarrollado una amplia variedad de componentes que encajan a la perfección con el nueve-once en suvariante Carrera 4S.

Respecto a las perfecciones hechas en el exterior, TechArt trabajó arduamente con prototipos 3D de última generación y de arcilla, para ser evaluados en la vida real en pista y pruebas de túnel de viento, y así lograr que las piezas que van adheridas a la carrocería sean perfectas.

Igualmente, se han introducido nuevos materiales de alta resistencia para piezas exteriores, creando toques ultramodernos, a la vez que son prácticamente invisibles. Al final, el taller alemán desarrolló un amplio kit aerodinámico compuesto por: splitter, faldones laterales, spoiler, difusor y entradas de aire. A esto se suma un paquete de carcazas y rines de 20 y 21 pulgadas.

Adentro, TechArt las materias primas de alta calidad y el trabajo artesanal se hacen presentes con diseños únicos, todo con el objetivo de elevar la exclusividad y deportividad del vehículo. Ya sea en el volante, asientos, paneles de las puertas o palanca de velocidades, la atención al detalle es más que evidente en el nuevo programa de personalización para el 911.

Quien no podía faltar a la cita es la elevación de poder del bloque de seis cilindros. Por medio de un kit que incluye alteración en la computadora del motor, el 911 Carrera 4S de TechArt entrega 503 hp y 450 libras-pie de torque, esto es 59 hp y 59 libras-pie más que el original. Además de esto, el performance es afinado por medio de adecuaciones en la suspensión y en todo el sistema de escape.