Novedades

Chevrolet Colorado 2021 aparece con un look totalmente llamativo

Ha elegido el SEMA Show 2020 para su debut.

Chevrolet Colorado 2021 aparece con un look totalmente llamativo

Con el objetivo de no quedarse atrás en la reñida competencia de los pickups medianos, Chevrolet ha hecho una serie de adecuaciones en el diseño del Colorado.

Así como sucede con su hermano mayor, el Silverado, el Colorado 2021, además de ser sometido a un rediseño, presenta una mayor diferenciación entre cada una de sus versiones. Todo el trabajo de renovación inicia con una nueva parrilla que además de tener una nuevo tramado obtiene un nuevo emblema de Chevrolet.  Esta misma receta aplica para la parte trasera, específicamente la tapa de la caja, que con el nuevo logo logra una apariencia más agresiva.

Respecto las versiones WT, LT y Z71, el Colorado 2021 recibe una actualización en las barras centrales y el frontal. En el caso de las variantes WT y LT lucen los logotipos de Chevrolet en color dorado, mientras que el Z71 lo resplandece en negro.

Por su parte, la versión ZR2 obtiene una nueva apariencia para que coincida con su capacidad todoterreno. Esta variante es reconocida por la parilla con las letras de Chevrolet, el parachoques de tamaño robusto, los neumáticos off-road y paquete que eleva sus capacidades fuera del asfalto.  

Este kit contiene amortiguadores con un mayor recorrido, diferenciales de bloqueo electrónicos delanteros y traseros, elevador de suspensión de dos pulgadas, una carrocería 3.5 pulgadas más ancha, caja de transferencia y placas de deslizamiento.

Una vez que se acerque la fecha de la llegada a los distribuidores, esto es en 2020, Chevrolet dará a conocer los precios de este renovado Colorado 2021.