Tuning

Brand New Muscle Car obtiene la licencia para producir el codiciado Mustang Eleanor

Es uno de los autos de película más deseados en el mundo.

Brand New Muscle Car obtiene la licencia para producir el codiciado Mustang Eleanor

Brand New Muscle Car, reconocido constructor de automóviles, ha dado a conocer que ha obtenido la licencia oficial para fabricar el famosísimo Mustang Eleanor que apareció en la película 60 Segundos -Gone in 60 Seconds-.

Antes de entrar en detalle, es importante acotar que quien desee realizar una réplica original del muscle car y llevar el nombre de Eleanor, debe comprar los derechos a la productora de la película, la señora Denice Halicki, pues es ella quien posee los derechos de autor y las marcas registradas de 60 Segundos, así como el personaje de Eleanor.

Basados en el Mustang 1967, todos los Eleanor fabricados a mano por Brand New Muscle Car, lucen completamente iguales al de la película y pueden ser personalizados según las especificaciones del cliente.

Por ejemplo, la carrocería en color gris puede ser decorado con rayas negras como el original, o bien en tono rojo, blanco, amarillo o azul. Igualmente, se puede elegir entre el nuevo motor Ford Racing 427ci (7.0 litros) de 550 hp o el conocido Coyote de 5.0 litros con 435 hp. Otras opciones son la transmisión manual o automática de cuatro y seis velocidades, respectivamente, el sobrealimentador, la inyección de combustible, el aire acondicionado y accesorios eléctricos.

Algo sumamente interesante para quienes compren uno de los Eleanor de Brand New Muscle Car es que además de todas las opciones antes mencionadas, el servicio postventa queda resuelto en todo el mundo, ya que el muscle car puede ser reparado en cualquier concesionario de Ford Motor Company.

Por último, para ser dueño de un Mustag Eleanor de Brand New Muscle Car hay que pagar al menos $199,995 dólares.