Novedades

Nuevo Récord Guinness de la pista Hot Wheels más larga, su distancia es una locura

Mide más de 1,600 pies.

Nuevo Récord Guinness de la pista Hot Wheels más larga, su distancia es una locura

Sin duda una de las marcas que más admiración tiene por parte de los amantes de los automóviles es Hot Wheels por la afinidad que ha logrado con niños y adultos por medio de sus cochecitos a escala.

No obstante que el best seller de esta marca de Mattel son los autos a escala 1:32, las pistas también son uno de los grandes atractivos. Para quienes son apasionados en este tema, aquí el objetivo no es tener el mayor número de autos y/o los más exclusivos, sino crear la pista más larga.

En esta inmensa rivalidad constantemente se rompen récords y el más reciente es el logrado por el piloto de la NASCAR, Joey Logano, que tras asociarse con Hot Wheels pudo romper el récord de la pista más larga del mundo, que hasta el momento pertenecía a Rusia con una distancia de 1,837 pies (560 metros).

Esta vez el nuevo Récord Guinness obtenido por el Joey Logano fue obtenido gracias a que supero por 62 pies (19 metros) la marca anterior, esto quiere decir que quedó registrado en el libro de plusmarcas con una longitud total de 1,898 pies (579 metros).

Luego de pasar siete días uniendo piezas de plástico, el piloto de NASCAR pudo acomodar la pista en el garaje de su casa. Ante tal dimensión, el trazado pasó por debajo y junto a su colección de autos, para terminar finalmente dentro de un Ford Mustang temático de Hot Wheels .

https://twitter.com/kylepetty/status/1197627284615766042

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos