Novedades

Bentley Limited Edition Continental GT celebra al auto de producción más rápido de Pikes Peak

Este coupé demostró su poder en uno de los ascensos más peligros del mundo.

Bentley Limited Edition Continental GT celebra al auto de producción más rápido de Pikes Peak

En homenaje al récord del auto de producción más rápido en el ascenso de Pikes Peak impuesto en junio de 2019 (diez minutos, 18.4 segundos), Bentley ha creado una edición limitada del Continental GT.

Compuesta por sólo 15 unidades, este Limited Edition Continental GT se distingue por un kit de carrocería de fibra de carbono y la llamativa pintura verde (Radium by Mulliner), que refleja el mismo tono utilizado en el automóvil que rompió la marca.

También se han agregado detalles en negro brillante a las inserciones de la fascia delantera, el panel del techo, los espejos laterales y las superficies traseras. Otros distintivos son los calipers en tono verde, los rines de 22 pulgadas y la parrilla con el número 100.

Adentro se distingue por la tapicería de alcantara y beluga, las costuras de contraste, el volante con un diseño de costuras en forma de panal, las decoraciones de fibra de carbono y el tiempo de 10: 18.488 incrustado en el tablero. A lo anterior hay que sumar el bordado de Pikes Peak en los reposacabezas de los asientos, las placas Pikes Peak, las tapas de los altavoces B&O en negro anodizado y una pantalla giratoria.

Al igual que el Continental GT que rompió el récord de Pikes Peak, esta edición especial presenta el motor W12 de doble turbocompresor. Este poderoso doce cilindros desarrolla 626 hp y ​​664 libras-pie de torque, acelerando sin esfuerzo el Continental GT de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, con una velocidad máxima de 333 km/h.