Novedades

Este impresionante Rolls-Royce Phantom es más que una limusina blindada

Porque el lujo nunca es suficiente.

Este impresionante Rolls-Royce Phantom es más que una limusina blindada

El Phantom es quizá es uno de los ejemplares que mejor describen la opulencia dentro de la industria, y aunque muchas otras marcas han querido hacerle frente, Rolls Royce ha logrado llevar este legado a lo largo de prácticamente un centenar de años, plasmando ese característico espíritu de sofisticación y elegancia a través de múltiples generaciones.

El lujo jamás dejará de ser suficiente para quien pueda adquirir uno de los costosos ejemplares de la firma inglesa, es por eso que, en colaboración con Klassen, han modificado un Phantom de octava generación para convertirlo en una impresionante limosina.

En este caso, la distancia entre ejes de 3,772 mm del Phantom se ha extendido a 4,822 mm, logrando ser un metro más grande que el original. Esto quiere decir que ahora mide con un total de 7.03 metros de largo y pesa 2,610 kilogramos.

La mecánica no cambia, manteniendo el ya conocido V12 biturbo de 6.75 litros capaz de producir 563 caballos de fuerza y 664 Lb-pie de torque, asistido por una transmisión automática ZF de ocho relaciones.

Como lo comentamos, esta limosina cuenta con una protección balística nivel 7, para proteger a los ocupantes en todo momento en caso de alguna eventualidad.

Además, en el interior cuenta con un centro multimedia completo que incluye un iPhone para controlar diversas funciones del vehículo, una Apple iMac, conexión Wi-Fi, sistema de sonido premium Bang & Olufsen y un sistema de iluminación ambiental.

El precio de esta ostentosa limosina es de 3.3 millones de dólares con impuestos incluidos, y si deseas ser uno de los afortunados en tenerla podrás realizar tu pedido para recibirla en un tiempo récord de tan solo 6 meses.