Novedades

¿Cuántas personas pueden caber en auto pequeño como el smart fortwo?

Un intento más para romper el Récord Guinness.

¿Cuántas personas pueden caber en auto pequeño como el smart fortwo?

Aunque va contra el reglamento, la necesidad hace que algunas personas metan más personas de lo permitido a un automóvil, si bien esta medida resuelve inconvenientes, resulta sumamente peligroso, más aún si se trata de un vehículo compacto.

Asumiendo esta costumbre, dentro del Libro de Récords Guinness existe una marca que tiene que ver la cantidad de personas que pueden estar en interior de un automóvil pequeño, ya sea en los asientos y cajuela.

Para que se logre este récord, una vez que las personas están acomodadas en el automóvil las puertas deben estar cerradas y así hacer valida esta marca.

Por increíble que parezca, en esta última ocasión la marca de más personas en un auto pequeño, se utilizó a un smart fortwo. Sin importar que se tratara de un automóvil sumamente pequeño, el grupo de porristas Comets Cheerleeaders demostraron su elasticidad y creatividad para acomodarse en la cabina de una sola fila de asientos.

Después de irse acomodando uno por uno, el grupo de porristas demoró aproximadamente tres minutos hasta que se lograron acomodar a 20 personas, en el piso, cajuela, asientos y tablero.

A continuación, el video de este récord Guinness que lleva por título “Más personas en el interior de un auto pequeño”:

 

https://www.facebook.com/GuinnessWorldRecords/videos/2416719858545497/

 

Luis Hernández recomienda