Novedades

Cuál es el mejor auto deportivo de todos en 2020

Este modelo destaca por sus cualidades de alto desempeño y confort para ser manejado en el tránsito urbano.

Cuál es el mejor auto deportivo de todos en 2020

Además de elegir al mejor auto, SUV y pickup del año, Motor Trend también se da a la tarea de elegir al mejor automóvil deportivo, después de realizar un comparativo entre las diferentes opciones que existen en el mercado de Estados Unidos.

Para este 2020, los editores de esta relevante revista, volvió a hacer una reunión de deportivos épica para conducirlos en pista y vías públicas, y de ahí elegir al Motor Trend ’s 2019 Best Driver’s Car.

Dentro de la lista de candidatos para contender por este título estuvieron los siguientes modelos: Toyota Supra, McLaren Senna, Ford Mustang Shelby GT350, Porsche 911 Carrera S, Jaguar XE SV Project 8, Mercedes-AMG GT 63 S, BMW M850i ​​xDrive, Bentley Continental GT V8, BMW M2 Competition, Aston Martin DBS Superleggera, Lamborghini Urus y Dodge Challenger Hellcat Red Eye Widebody.

Luego de enfrentarse a una serie de pruebas instrumentadas, kilómetros de conducción en el mundo real y emocionantes hot laps en el autódromo de Laguna Seca, los editores decidieron que así quedaría conformada el ranking de los mejores autos deportivos de 2020.

12. Toyota Supra

11. Dodge Challenger Hellcat Red Eye Widebody

10. BMW M850i ​​xDrive

9. Lamborghini Urus

8. Bentley Continental GT V8

7. Aston Martin DBS Superleggera

6. Mercedes-AMG GT 63 S

5. McLaren Senna

4. Jaguar XE SV Project 8

3. BMW M2 Competition

2. Ford Mustang Shelby GT350

1. Porsche 911 Carrera S

Como se puede ver en la tabla, el ganador fue el Porsche 911 Carrera S, que de acuerdo con los testimonios de Motor Trend es un auto que combina a la perfección la deportividad con el confort.

Motor Trend ’s 2019 Best Driver’s Car