Novedades

Donald Trump hace historia en el Daytona Speedway

Es un hecho histórico para la NASCAR y para la embestidura presidencial de Estados Unidos

Donald Trump hace historia en el Daytona Speedway

Por primera vez en la historia, La Bestia, la limusina del Presidente de Estados Unidos, dio algunas vueltas en el autódromo de Daytona durante la celebración de las 500 Millas de Indianápolis, la primera carrera de la temporada 2020 de la NASCAR.

Si bien Ronald Regan fue el primer presidente de Estados Unidos en acudir a una carrera inaugural de la NASCAR, al que le siguieron George W. Bush y George H. W. Bush, Donald Trump quiso que su visita a este evento fuera algo memorable.

Además de hacerse presente y dar la arrancada de una de las carreras más emblemáticas de la NASCAR, el mandatario estadounidense aprovechó el espectáculo para dar unas vueltas en la pista a bordo de La Bestia.

Hablando con los medios de comunicación, Trump dijo que le gustaría conducir uno de los autos de carrera para hacer una o dos vueltas, pero desgraciadamente no puede conducir solo, ya que los protocolos de seguridad le impiden estar al volante.

Así pues, acompañado de un sequito de seguridad a bordo de camionetas blindadas, La Bestia y Donald Trump fueron seguidos por los autos de la NASCAR antes de competir en la carrera que será recordada por este suceso.