Novedades

Cuál es el mejor fabricante de neumáticos de 2020, según los expertos

Un grupo de profesionales pertenecientes a fabricantes de neumáticos, fabricantes de automóviles, universidades e investigadores eligieron a este empresa como la mejor.

Cuál es el mejor fabricante de neumáticos de 2020, según los expertos

Luego de dar su opinión y voto sobre cuál es el mejor fabricante de llantas, un jurado compuesto por expertos de la industria, entre ellos profesionales pertenecientes a marcas de neumáticos, fabricantes de automóviles, universidades e investigadores de diversas partes del mundo, eligieron a Michelin como “Fabricante de Neumáticos del Año”.

De esta manera, la compañía francesa es reconocida por segundo año consecutivo como el mejor fabricante de neumáticos por parte de los Tyre Technology International Awards for Innovation and Excellence. Cabe mencionar que esta es la primera vez que una compañía recibe este premio dos años seguidos desde que estos galardones fueron creados en 2008.

De acuerdo con el jurado, Michelin fue reconocida como el mejor fabricante de neumáticos al desarrollar y comercializar productos y servicios cada vez más eficientes, accesibles, innovadores y sostenibles. Al mismo tiempo, diseña neumáticos capaces de ofrecer cada vez mayores niveles de seguridad, tanto cuando están nuevos como tras acumular miles de kilómetros de conducción.

Además de ser reconocido como el mejor fabricante en los Tire Technology Innovation Awards, Michelin también recibión el Premio a la Innovación (Tire Technology 2020 Innovation Award) por los avances tecnológicos encontrados en el UPTIS, el neumático sin aire.

Al eliminar cualquier riesgo de ponchadura, el UPTIS ofrece considerables ventajas principalmente enfocadas a la seguridad. Conjuntamente, los gestores de flotas y conductores profesionales tendrán la oportunidad de optimizar la productividad en su negocio y realizar un considerable ahorro de materiales, lo que permitirá reducir residuos en beneficio de la movilidad sostenible.