Novedades

BMW y 3T crean una bicicleta de edición limitada, vale $5,500 dólares

La desarrolló en conjunto con una empresa italiana.

BMW y 3T crean una bicicleta de edición limitada, vale $5,500 dólares

En lo que se define la situación por la que estamos pasando, algunas industrias no paran (y qué bueno) y una de ellas es la de las bicicletas, pues ahora BMW en conjunto con la firma italiana 3T, nos traen una singular bicicleta de montaña, ideal para la aventura y disfrutar pedaleando.

La nueva bicicleta emplea como base el modelo de 3T conocido como Exploro, curiosamente no ostenta el logo de BMW como otras bicicletas presentes en la gama de productos. Posee un cuadro aerodinámico de fibra de carbono, al igual que las estrellas respectivas que ayudan a generar el torque con el pedaleo. El asiento como los mangos, son de piel marca Brooks. Las ruedas por su parte, se conforman de aluminio en los rines y las llantas son de Schwalbe One Speed, lo que asegura un fuerte agarre a altas velocidades en cualquier terreno.

“3T fue una elección natural para nosotros, pues el modelo Exploro de 3T es la mejor bicicleta de montaña disponible, que otorga a nuestros clientes, la combinación de desempeño, lujo y el placer del ciclismo” declaró Gaston Streiger, jefe de la división BMW Lifestyle. Además, agregó que la nueva bicicleta posee una silueta elegante con líneas precisas, que definen su diseño minimalista y que “se ajustan perfectamente con toda la gama de producto de nuestro estilo de vida”.

La nueva bicicleta de montaña de BMW, se vende en dos colores gris con azul o sólo gris, tiene un precio de venta de 5,500 dólares en los Estados Unidos como en Europa.