Tuning

Audi RS7-R por ABT es una edición exclusiva con un poder que supera los 700 hp

Este proyecto de tuning tiene una producción limitada a 125 unidades.

Audi RS7-R por ABT es una edición exclusiva con un poder que supera los 700 hp

Tras la aparición del nuevo Audi RS7 Sportback, ABT Sportsline ha creado la edición especial RS7-R, que destaca por la elevación de poder y las mejoras estéticas

Cada una de las 125 unidades de edición tuneada del RS7 destacan principalmente por la actualización a la que fue sometida el motor de ocho cilindros. Con este upgrade, el V8 de 4.0 litros la potencia aumenta 140 hp, por lo que al final registra 740 hp; y el torque sube de 590 libras-pie a 678 libras-pie.

Para transferir la potencia extra del ocho cilindros bi-turbo al asfalto de la manera más eficiente posible, ABT ofrece dos opciones de suspensión adaptadas al RS7-R, que comprenden resortes de suspensión coilover ABT y barras estabilizadoras.

Lógicamente, el paquete RS7-R también presenta aspectos visuales destacados, como son los elementos aerodinámicos de fibra de carbono, el logotipo audaz RS7-R, rines de 22 pulgadas con decoraciones en rojo y una puntura en color plata con gráficos geométricos.

Este Audi RS7-R también incluye una gama de modificaciones interiores, como el acabado de cuero y carbono para el volante, así como la actualización de los asientos con el logotipo RS7-R.