Tuning

Mercedes-AMG G63 G-Yaching Limited Edition por Carlex Design: exclusividad absoluta

Es una modificación del especialista Carlex Design.

Mercedes-AMG G63 G-Yaching Limited Edition por Carlex Design: exclusividad absoluta

Carlex Design, es conocida por modificar coches de una manera singular, al grado que los materiales que usa son muy especiales, pues te invitan a disfrutarse y a oler el aroma que generan. Un buen ejemplo de ello es su más reciente modificación, que huele a madera por todos los rincones del interior y me refiero al Mercedes-AMG G63 G-Yaching Limited Edition.

El interior de esta reconocida camioneta, luce elegante y refinada con todo el acabado madera que le tuneo Carlex. El diseño se centra en el tema náutico, por lo que logos y anagramas que eluden a esa idea, los puedes ver por todas partes.

Todo el habitáculo está cubierto de madera incluso el techo, el cual ostenta un enorme compás e imita el trazado recto del piso, que también se aprecia en puertas, tablero, parte trasera de asientos y el área de carga. Otros acabados que complementan la madera son piel en asientos, alcántara e insertos de metal. La combinación de color madera con blanco en consola central, puertas y asientos, dan la sensación de estar en un refinado yate.

Por fuera, entramos los paneles de la carrocería en metal cepillado, mientras que el cofre, marco de ventanas, parabrisas como medallón están pintados en negro mate. Para terminar, la llanta de refacción también está en metal cepillado pero marcada con el mismo compás de navegación. Los rines son de 22” e imitan el color metal de la carrocería.

Del acabado mecánico no se develó nada, por lo que asumimos se mantiene sin cambios con el V8 de 4.0 L con 585 equinos.

Ya puedes pedir tu Mercedes-AMG G63 G-Yaching Limited Edition si te interesa, y puedes escoger dos tipos de acabado, ya sea en madera clara u oscura, el precio no fue revelado.