Novedades

Hubo alguien que acabó con su Chevrolet Corvette C8 en menos de 24 horas de haberlo comprado

Acompáñanos a conocer esta triste historia.

Hubo alguien que acabó con su Chevrolet Corvette C8 en menos de 24 horas de haberlo comprado

¿Cómo poder ocultar la emoción de levantarte, salir de casa e ir al concesionario por tu nuevo consentido motorizado?, estamos seguros de que no hay forma, pues entre el tiempo de espera y el deseo por ponerle las manos encima a tu vehículo, trae consigo todo un cocktail de sentimientos descomunales.

Seguramente el dueño de este Corvette de nueva generación tampoco podía con la emoción de manejar a su nuevo deportivo, sueño que se truncó a 24 horas de haberlo sacado de la agencia.

Resulta que un propietario, originario de Bradenton, Florida, de nombre June Bug, conducía tranquilamente su Corvette, cuando el conductor de un Hyundai Accent de color negro, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, impactó de frente su costoso ejemplar americano.

Esto logró que el Chevy Corvette de June quedara prácticamente inservible, y aunque nadie resultó herido de gravedad, lo peor surgió después del accidente, cuando el conductor del sedán coreano comentó que no contaba con un seguro de daños.

Recordemos que este deportivo ahora posee un motor central V8 de 6.2 litros que desarrolla casi 500 caballos de fuerza y 470 Lb-pie, asociado a una caja automática de doble embrague y nueve cambios.