Autoshows

Auto Show de New York 2020 queda cancelado

La edición 2020 se canceló de manera definitiva.

Auto Show de New York 2020 queda cancelado

La edición 2020 del Salón de Nueva York originalmente tenía que celebrarse del 10 al 19 de abril, pero por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, se reagendó del 28 de agosto al 6 de septiembre, con la esperanza de que hubiera mejores condiciones para realizarse.

Pero, nuevamente, tenemos noticias y es que los organizadores del encuentro neoyorkino han decidido cancelar la edición 2020 de forma definitiva, aplazando el auto show hasta 2021.

Recordemos que Nueva York fue una de las ciudades que más resintió los estragos de la crisis sanitaria y aunque la urbe estadounidense comienza a estabilizarse, hay restricciones a todo tipo de reuniones. Esto, junto a un temor de un posible rebrote de la pandemia, hicieron que lo más prudente fuera retrasar nuevamente el auto show.

Dentro de la malo, lo bueno, y es que los organizadores dieron a conocer que la edición 2021 se celebrará entre el 2 y el 11 de abril. Asimismo, dieron a conocer que todas las entradas para el auto show de 2020 serán reembolsadas.

“Llevamos 120 años haciendo historia, y ahora nos estamos preparando para un 2021, aún mejor Mantente a salvo y nos vemos pronto”. Se señaló a través de un breve comunicado.