Tuning

Este Nissan Frontier con el motor del GT-R, tiene ¡1,000 caballos de fuerza!

Una pickup desarrollada para hacer drifting a más no poder.

Este Nissan Frontier con el motor del GT-R, tiene ¡1,000 caballos de fuerza!

En el mundo del tuning existen vehículos que ofrecen una cantidad de poder inimaginable, gracias a que les fueron instalados motores de alto desempeño. Un ejemplo de ello, es esta Nissan Frontier que eleva sustancialmente sus capacidades al estar dotada del mismo V6 del GT-R.

Desarrollada por SB Motorsport, taller especialista en crear autos drifters basados en el Godzilla, esta pickup llamada Navara-R (Navara porque así se llama a la Frontier en Europa y R por GT-R) fue convertida en todo una super auto, ya que además de recibir el seis cilindros VR38, este fue modificado para aumentar su poder a casi 1,000 hp.

Debido a que es cantidad de poder sumamente elevada, además de imponer el motor del Godzilla, los técnicos encargados en este proyecto, también realizaron adecuaciones en el chasis, en la suspensión y en los neumáticos.

Igualmente, la carrocería, además de obtener una postura más baja, recibe una serie de modificaciones, entre las que destaca el kit aerodinámico de fibra de carbono, un wide-body y una barra de seguridad en la caja de carga.

Ahora solo falta esperar la conclusión de este proyecto, para escuchar y ver rodar a esta poderosa Frontier con corazón de GT-R.