Novedades

Estos son los autos y pickups más buscados en Estados Unidos de enero a mayo de 2020

Según los indicadores de Google Trends, estos modelos fueron los más buscados en el buscador de Chrome.

Estos son los autos y pickups más buscados en Estados Unidos de enero a mayo de 2020

Según un informe divulgado por LendingTree, el Ford F-150, el Chevrolet Silverado y el Honda Civic son los vehículos más buscados en Estados Unidos.

Y mientras las búsquedas de automóviles, especialmente las camionetas como el Ford F-150, mostraron una tendencia descendente durante el inicio de la epidemia de Covid-19, los datos recientes sugieren que las búsquedas de estos modelos populares pueden estar alcanzando máximos anuales.

A continuación, la lista de los autos más buscados en Estados Unidos:

Ford F-150

La camioneta más vendida de Estados Unidos, la Ford F-150, ocupó el primer lugar en búsquedas en línea en 32 estados, y se encuentra entre los tres vehículos más buscados en 49 estados. A nivel regional, el Ford F-150 capturó el interés de búsqueda de Google más consistente en el Medio Oeste y el Sur.

Chevrolet Silverado

El Chevrolet Silverado no estaba muy lejos del Ford F-150 en volumen de búsqueda absoluto, y fue el auto más buscado en ocho estados: Arizona, Arkansas, Iowa, Maine, Nevada, New Hampshire, Oklahoma y Wisconsin . El interés en el Silverado abarcó todas las regiones y lo impulsó a los tres autos más buscados en 42 estados.

Honda Civic

El Honda Civic fue el tercer vehículo más buscado en el país y el primero en seis estados: California, Connecticut, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey y Nueva York. El Honda Civic también es el automóvil más buscado en general en toda la región del Nordeste, y los dos estados más poblados del país.

Toyota Tacoma

El Toyota Tacoma, que capturó la mayoría de las búsquedas entre todos los vehículos en Hawai, Vermont y Washington, también fue el cuarto automóvil más buscado en  Estados Unidos. El Toyota Tacoma ha estado entre las camionetas más vendidas en los Estados Unidos durante las últimas dos décadas.

Honda Accord

El Honda Accord recibió más búsquedas que cualquier otro vehículo en Rhode Island y el Distrito de Columbia, los estados más pequeños en el análisis de ValuePenguin. En particular, en los seis estados donde el Honda Civic era el vehículo más buscado, el Honda Accord estaba justo detrás en segundo lugar.

Las camionetas son los automóviles más buscados de los estadounidenses

Fuera del noreste y California, las camionetas fue el automóvil más buscado en todos los estados. La alta densidad de población en el noreste es la razón por la cual los sedanes como el Honda Civic y el Honda Accord son más populares, mientras que más espacio abierto en el oeste y en el resto del país hace que conducir una camioneta sea más atractivo y accesible.

Luis Hernández recomienda