Novedades

Manifestantes roban más de 50 autos de un distribuidor en California

Al igual que ha sucedido en otros comercios, el concesionario fue saqueado.

Manifestantes roban más de 50 autos de un distribuidor en California

Como parte de las protestas y saqueos que se están viviendo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, un distribuidor de FCA en California sufrió el robo de más de medio centenar de vehículos.

De acuerdo con el propietario del concesionario San Leandro Chrysler Dodge Jeep RAM SRT situado en San Leandro, California, registró el saqueo de sus instalaciones y con ello el robo de más de 50 automóviles nuevos de todas las marcas de FCA.

Además del hurto de Challengers, Chargers, Durangos y Jeeps, el asalto al distribuidor incluyó la destrucción de algunos vehículos, el robo de computadoras de las oficinas, así como el vandalismo a las instalaciones.

Si bien cada uno de los vehículos está equipado con GPS, la tarea de recuperación está demorando más tiempo debido a que la policía está demasiado ocupada ante la situación que se vive en la ciudad.

Es un hecho que este es un duro golpe para el dueño y los empleados del distribuidor San Leandro Chrysler Dodge Jeep RAM SRT, ya que además de luchar contra las bajas ventas provocadas contra la pandemia, ahora se ven afectados por los daños y perdidas provocadas por el saqueo.

Manifestantes de Estados Unidos roban más de 50 autos de un distribuidor en California