Novedades

Bentley trae de vuelta al icónico reloj Breitling Chronomat

La edición Chronomat Bentley es un rediseño del Chronomat original, ahora convertido en un reloj deportivo de uso múltiple.

Bentley trae de vuelta al icónico reloj Breitling Chronomat

Bentley y Breitling celebran 17 años de su asociación con el nuevo reloj Chronomat, una pieza que destaca por la exclusividad que denota su diseño, materiales y mecánica.

Cuando hizo su debut en 1984, el Breitling Chronomat se convirtió en un ícono de su época por su estilo audaz. Casi 40 años después, el Chronomat rediseñado es realmente un reloj deportivo para todo uso, ya sea en la playa o en una cena de gala.

Al igual que la pieza de e la década de 1980, el Chronomat Bentley tiene una caja de acero inoxidable de 42 milímetros con una esfera verde y contadores de cronógrafo en contraste en negro.

También presenta una pulsera Rouleaux de acero inoxidable con cierre de mariposa, el fondo transparente de cristal de zafiro y el grabado de Bentley el grabado de Bentley en la caja.

Cada reloj de la nueva colección está impulsado por Breitling Manufacture Calibre 01, un movimiento mecánico interno que ofrece uan reserva de energía de aproximadamente 70 horas. A la vez, es resistente al agua hasta 20 bar (200 metros).

Además de celebrar la alianza con Bentley, la nueva colección Chronomat celebra un momento significativo en la historia de Breitling mientras proyecta una visión clara para el futuro. Cuando se lanzó, marcó el regreso a los relojes suizos mecánicos, que casi habían desaparecido cuando los relojes de cuarzo dominaron el mercado en la década de 1970.  

Inspirado en el reloj Frecce Tricolori, que fue desarrollado y lanzado en 1983 en colaboración con el famoso escuadrón aéreo italiano del mismo nombre, el Chronomat celebró el centenario de Breitling en estilo y marcó el regreso del cronógrafo mecánico sobre el que la marca había construido su reputación global.

Si bien la gama Breitling Chronomat se ha establecido durante mucho tiempo como el reloj elegido por los aviadores, también encontró un seguimiento dedicado entre los aventureros.

Por último, cada Breitling Chronomat con el sello de Bentley tiene un precio de $8,100 dólares.