Tuning

Lamborghini Urus Pearl Capsule aparece con tuning de fábrica

Se trata de una versión que destaca por la personalización exterior e interior.

Lamborghini Urus Pearl Capsule aparece con tuning de fábrica

Automobili Lamborghini ha creado una versión del Urus que llama la atención por el nivel de personalización.

Creado por el departamento de diseño de Lamborghini, el Urus Pearl Capsule, como fue bautizado, destaca por la gama de cuatro colores perlados para la carrocería -verde, amarillo, naranja y gris- que se combinan con el techo en negro brillante.

A esta selección de tonos, esta versión del Urus agrega una serie de elementos que mejoran la imagen y la aerodinámica: difusor, spoiler, faldones, molduras de las salpicaderas, salidas de escape en gris mate y rines de 23 pulgadas en negro con acentos del color de la carrocería.

Interiormente, el Lamborghini Urus Pearl Capsule deja en claro que se trata de una versión exclusiva con la combinación de dos tonos, la tapicería en forma de hexágono con el logo bordado en el asiento y decoraciones de fibra de carbono y aluminio negro.

Donde todo se mantiene sin cambios es en el motor V8 twin-turbo de 4.0 litros productor de 650 hp y 850 libras-pie de torque. Esta fuerza le permite ir de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, en tanto que el 0 a 200 km/h lo completa en 12.8 segundos. Por su parte, la velocidad máxima está situada en 305 km/h.