Novedades

Chevrolet Colorado 2021 aparece como un verdadero mini Silverado

El nuevo rediseño la acerca a su hermana mayor.

Chevrolet Colorado 2021 aparece como un verdadero mini Silverado

El rediseño de la Colorado fue adelantado por Chevrolet el año pasado cuando presentó la poderosa ZR2, pero no había noticias de los modelos “normales”. Ahora. finalmente General Motors da a conocer la apariencia de su pickup mediana, que ahora más que nunca quiere parecerse a su hermana mayor, la Cheyenne. 

El frente de la Colorado se distingue por ganar una nueva parrilla que es más grande y agresiva, misma que imita el patrón utilizado en la Cheyenne/Silverado. Destaca la línea cromada central, donde se enmarca el logo de Chevrolet. 

También hay que mencionar un rediseño importante en las defensas, así como en los faros antiniebla. Respecto a la trasera, casi todo se mantiene igual, excepto el portón trasero que abandona el logotipo de la firma a cambio de un gran estampado del nombre Chevrolet. 

No se mencionan actualizaciones interiores o mecánicas. Por lo que seguramente bajo el cofre seguirá contando con la opción del cuatro cilindros de 2.5 litros con 200 Hp y 191 lb-pie, así como el V6 de 3.5 L con 308 Hp y 275 lb.pie de par. Esto sin olvidarse del L4 Duramax a diésel con 369 lb-pie de torque. La tracción puede ser 4X2 ó 4X4. 

Chevrolet dice que la producción está programada para comenzar a fines de junio en la planta de Wentzville, Missouri. De ahí comenzará a expandirse a otros mercados como el nuestro donde con suerte podría llegar a finales del presente año o inicios de 2021.