Novedades

Los autos y SUVs con los mejores interiores de 2020, según Wards Auto

Cada uno de estos modelos destacan por la estética, comodidad, acabados, calidad de los materiales y atributos ergonómicos.

Los autos y SUVs con los mejores interiores de 2020, según Wards Auto

Ante la exigencia del consumidor y la enorme competencia que existe en el mercado automotor, el interior del automóvil ha tomado una gran relevancia, ya que ahora no solo se trata de espacio y confort, sino también de diseño, calidad, tecnología y ergonomía.

Esto ha hecho que los automóviles de la actualidad ofrezcan un gran número de innovaciones con el objetivo de ofrecer el mayor nivel de comodidad y equipamiento.

Si bien, esto de entregar interiores sofisticados y atractivos solo estaba encausado a los vehículos de lujo, ahora es posible verlo en todos los vehículos independientemente de su precio o tamaño.

Teniendo en cuenta esta tendencia en el mercado, desde hace una década los editores de Wards Auto se han encargado de calificar a los autos que ofrecen los interiores más sobresalientes -Wards 10 Best Interiors- del año en Estados Unidos. 

Para determinar a los vehículos con la mejor cabina, este reconocido medio examinó a lo largo de ocho semanas los interiores de 32 modelos -sedanes, hatchbacks, pick ups, SUVs y crossovers- que han hecho su debut o bien han sido rediseñados en los últimos meses.

Dentro de este arduo análisis, diez editores de Wards realizaron pruebas de manejo durante varios días, para de ahí calificar cada vehículo en estética de diseño, confort, ergonomía, materiales, ajuste y acabado y la facilidad de uso de las pantallas y controles.

Después de analizar y comparar cada uno de los vehículos de esta terna, Wards Auto eligió a estos como los mejores interiores de 2020:

Bentley Flying Spur

“Toda una obra de arte lo que hay en el interior de este automóvil. La costura del asiento es interesante porque los diamantes comienzan pequeños y con doble costura y luego terminan alargados en el respaldo inferior del asiento y los cojines inferiores”.

BMW X6 M

“El interior emocionante y picante del X6 M casi se siente como si hubiera sido sacado de un auto conceptual”.

Chevrolet Corvette

“Se trata de una competencia formidable para los exóticos de Ferrari y Lamborghini. Logra una gran armonía entre el metal, el plástico, la fibra de carbono y la gamuza”.

Hyundai Venue

“Es sorprendente cómo un simple cambio de color marca la diferencia. Este interior vende totalmente este grado del vehículo”.

Kia Telluride

“Desde el piso de carga plana, los techos solares dobles y el sistema de información y entretenimiento hasta los asientos de la segunda fila con calefacción y ventilación, y los puertos de carga USB de la tercera fila, el Telluride ofrece un gran valor”.

Lincoln Aviator

“Su diseño inspirado en la aviación y su cabina lujosa y relajante, junto con otras amenidades, convierten a este SUV en un vehículo fuera de serie”.

Mercedes-Benz GLB

“Esta es una pieza de artesanía alemana construida con precisión. No escatimaron en materiales”.

Toyota Highlander

“Muy bien equipado y bien diseñado en general. Toyota está poniendo el listón alto para los interiores de vehículos que no son de lujo en estos días”.